viernes, 13 de agosto de 2010

Software de programación KeepTool v9.1.0.1

tres herramientas de productividad de Oracle, cada uno frente a un propósito específico y están disponibles por separado. Pero cada uno de los tres productos - Hora, ER Diagrammer und PL / SQL depurador - también está diseñado para trabajar con los otros dos, y comparte una filosofía de diseño común. Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos fáciles de utilizar e intuitivo. KeepTool 9 se actualiza varias veces cada año para mejorar su funcionalidad existente y que incorpore nuevas características de la base de datos Oracle.


Hora
Hora es el producto insignia de KeepTool para ver y manipular bases de datos Oracle, y tiene capacidad para una variedad de usuarios. Diseñado principalmente para los DBA y desarrolladores, también puede ayudar a los usuarios finales de datos de consulta y generar informes sencillos. Gracias a su interfaz intuitiva y la capacidad de vista previa de SQL antes de la ejecución, Hora no requiere que usted lea el manual antes de usarlo.

Su sistema de navegación orientada a objetos te lleva a cualquier función de base de datos dentro de un par de clics.

Hora es compacto. Todo lo que necesitas para trabajar con la base de datos en una sola herramienta. Puesta en marcha del tiempo y uso de los recursos son mínimos.

HoraLight
HoraLight, que sigue el diseño y usabilidad principios de la versión completa de Hora, hace ver y modificar tablas, y la producción de consultas simples o complejas, algo que los usuarios finales pueden hacer por sí mismos con facilidad.

ER Diagrammer
Entidad Relación de KeepTool Diagrammer muestra las tablas y sus relaciones entre sí de forma sistemática, de acuerdo con la norma IDEF1X. ER Diagrammer puede crear un diagrama de entidad-relación de una base de datos existente. Opcionalmente, para una base de datos compleja, ER Diagrammer puede generar diagramas de partes específicas que se pueden seleccionar. Por lo general, el resultado será basada en las tablas de una manera que muestra las relaciones con todas las tablas de los padres hacia la izquierda. Si lo prefiere, puede reordenar las tablas de manera diferente, y los conectores, seguirá adelante. La imagen se puede guardar en un archivo para visualizar el futuro.

También puede utilizar ER Diagrammer, en relación con Hora, el padre del 9 KeepTool familia, para generar un modelo de datos para una nueva base de datos. Simplemente use Hora a definir tablas, añadir, borrar y cambiar el nombre de columnas en su caso, a continuación, utilizar ER Diagrammer para crear una vista gráfica de su modelo de datos.

PL / SQL Debugger
PL KeepTool 9 de / SQL Debugger le da, el PL / SQL Developer, todo lo necesario para probar y depurar código. Puede establecer puntos de interrupción y definir los relojes para las variables. líneas de punto de interrupción están codificados por color y se puede quitar o restablecer a voluntad. Además de la fuente de indicación, hay ventanas separadas que deben mostrarse vistos variables, puntos de interrupción y la pila de llamadas.

PL / SQL Debugger ha sido diseñado con el mismo énfasis en la usabilidad como Hora. Esto asegura que ambas herramientas están estrechamente integradas. Uso de Hora y depuración de forma conjunta, usted estará en su manera a crear a la creación de eficientes código PL / SQL.


depositfiles.com/files/wuthf7t7u

No hay comentarios: