sábado, 12 de junio de 2010

Programación Orientada a Objetos, de Luis Joyanes Aguilar. McGraw-Hill


Si actualmente te encuentras incursionando el mundo de la programación notarás que se habla mucho de un paradigma en especial el POO (Programación Orientada a Objetos), pues lo que este libro nos dará es la noción así como ejemplos, definiciones, estándares de calidad en cuanto a la POO. Este libro nos ayudará a modular perfectamente, conocer las convenciones de la POO, además de enseñarnos a modelar por objetos utilizando OMT, Booch y Coad/Yourdon así como también el famoso UML (Lenguaje Unificado de Modelado). Nos enseñará la sintaxis de Java y C++.

Este libros cuenta también con el manejo de excepción en C++ y Java, con esto mejoraremos nuestro aplicaciones, dando un manejo más profesional y hacer programas más robustos, con esto una mejor calidad en nuestras aplicaciones, conoceremos también el muy importante (En esto se basa la POO), herencia y polimorfismo, haremos objetos implementando clases abstractas, interfaces, métodos abstractos, conoceremos así, constructores, destructores y todo el mundo de la POO.

La segunda edición de Programación orientada a objetos ha reunido la experiencia del autor, contenida en la primera edición, con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++, así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL.

“Aprende a programar como todo un profesional” “Un libro no es obsoleto, nosotros nos convertiremos en obsoletos si no leemos”


  • Prólogo
  • Capítulo 1: El desarrollo del Software
  • Capítulo 2: Modularidad: Tipo abstractos de objetos
  • Capítulo 3: Conceptos fundamentales de Programación orientada a objetos
  • Capítulo 4: Lenguajes de programación orientada
  • Capítulo 5: Modelado Objetos: Relaciones

Leer
Estudiar
Descargar

No hay comentarios: