- El libro viene en varios PDF´s, uno por cada capítulo
- Es calidad e-book
- Esta edición es una actualización de la 2da Edición, mudándose a Java 2 y JK 1.4, además de 3 capítulos agregados.
- Capítulo 1: Introducción a los objetos
- Capítulo 2: Todo es un objeto
- Capítulo 3: Controlando el flujo de los programas
- Capítulo 4: Inicialización y limpieza
- Capítulo 5: Ocultando la implementación
- Capítulo 6: Reutilizando clases
- Capítulo 7: Polimorfismo
- Capítulo 8: Interfaces y clases internas
- Capítulo 9: Manejo de errores con excepciones
- Capítulo 10: Identificación de tipos en tiempo de ejecución
- Capítulo 11: Guardando tus objetos
- Capítulo 12: El sistema de E/S de Java
- Capítulo 13: Concurrencia
- Capítulo 14: Creación de ventanas y applets
- Capítulo 15: Descubriendo Problemas
- Capítulo 16: Computación distribuida
- Capítulo 17: Patrones de Diseño
- Capítulo 18: Proyectos
- Capítulo 19: Análisis y Diseño
- Apéndices
Leer
Descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario